Artistas

Lucas Francisco Mejía

Fotografo

Fotógrafo caleño apasionado por capturar momentos, personas, vida cotidiana, lo natural de cada situación o ser.

Con un gran equilibrio en forma, color y textura sus fotografías siempre nos dejan atónitos y deleitan nuestros ojos.

Haz click en su fan page y descubre su mundo!

Chris Urri

Diseñador

“Sin duda mis creaciones son la forma en que logro transmitir mi percepción de los sentidos y mis sentimientos. Me baso de formas abstractas para intentar crear un universo alterno. Ese universo reside dentro de mí y envía mensajes hacia el exterior que son plasmados en distintos ámbitos artísticos.”

Isabella “Ikepela” Mejía

Diseñadora Industrial y fotógrafa

“Encontrar belleza y equilibrio donde menos creemos que puede haber es mi obsesión y en lo que se basa gran parte de mi trabajo fotográfico. Coleccionista de texturas visuales desde muy pequeña y apasionada del mar.”

Javier Delfino

Ilustrador y diseñador industrial

“Mi nombre es Javier Delfino soy dibujante. De un tiempo a esta parte me concentro en el trazo, no me interesa que un dibujo sea perfecto si no que hable, que tenga vida. Dibujo desde siempre y quiero que todos dibujen. Entre mi proyectos que más disfruto está #gentequesedibujaeneltren en el cual dibujo retratos en el transporte público parado entre la gente en pequeñas libretas. Y #lamanchamanda una exploración formal a partir de lo que las manchas dicen. Este último proyecto devino en las ilustraciones realizadas para el libro de Leandro Taub “Cuentos para la mente oculta” en el cual realicé 134 dibujos trabajando desde la mancha.”

Willington “Forest” Giraldo

Ilustrador, diseñador y artista

Presenta en sus propuestas, piezas gráficas con mensajes alusivos a la conservación del medio ambiente, expone en su obra la presencia de lo natural en un contexto urbano, Forest mas allá de ser un seudónimo o un A.K.A, es una marca de servicios, productos y objetos de diseño de autor, que se conciben desde el Found Art y el Ecodiseño.